sábado, 15 de agosto de 2009

Viendo el pasado...



Hoy me entregaron la camara de video que habia mandado reparar. Esa camara tenia aproximadamente 5 años sin funcionar. Llegando la puse porque queria ver lo que tenia en unos cassettes.

No cabe duda que la realidad muchas veces no es como la recordamos. Yo recordaba a mi ex esposo como un ser lindo y cariñoso, con quien desafortunadamente no tenia nada en comun y por eso me vi obligada a hacer muchas tonterias y al final a pedirle el divorcio...ahora vi que no fue asi.

Conforme la cinta iba corriendo, me fui dando cuenta de porque mi depresion...mi sobre peso...mis ganas de no seguir adelante.
Usualmente era yo la que grababa, asi que quedo registrado El en la pantalla. Fue impresionante ver durante mas de una hora...que yo no existia para El. Mi voz en la grabacion sonaba dulce..conciliadora..cariñosa...y El ni siquiera me ponia atencion.

Mi memoria empezo a destaparse y a ver que vivì varios años de mi vida con un bulto sin vida...con alguien que a duras penas y con monosilabos me regresaba como respuesta a mis preguntas interesadas.

Me fui dando cuenta dentro de mi porque queria correr de su lado. Porque en algun momento decidì sumergirme en otros brazos..en otra boca...en otra persona....porque no tenia nada con mi entonces esposo.

No cabe duda que divorciarme fue la mejor opcion que tome en mi vida...decidir salirme de ese hoyo negro donde estuve sepultada viva durante años..iba a terminar matandome.

Ahora que gracias a la tecnologia lo pude ver mas fielmente que como lo recordaba, no solo me quedo claro que no teniamos nada en comun, sino mi nivel de necesidad emocional para enrolarme con alguien como El.

Viendo al pasado es como pude hoy, sonreir y ver que aunque dolorosas...las desiciones que tomè fueron las correctas en ese momento.
Si jamas me habia arrpentido de divorciarme...despues de ver lo que vi...lo unico que me pregunto es...como aguantè tanto??


Publicado por Tinkerbell

1 comentario:

Nelson dijo...

Yo también sufrí un divorcio, soy hombre, a pero puedo decir que mi matrimonio de 10 años fue maravilloso, hasta que todo al final se derrumbo como castillito de naipes, por supuesto que el golpe fue fuerte, y mucho, pero hoy, después de haber haber decidido continuar adelante, puedo decir que las puertas que para ambos se abrieron, nos mostrado caminos para cada cual continuar creciendo, en sus propios mundos de intereses, lo que junto no habríamos logrado. Existió el amor, claro que si... pero de alguna manera, la separación en ocasiones es parte de ese amor. El detalle es que no es así que se muestra ni se acepta.
Mi estimadas amigas, muy buen relato, muchas gracias... ya lo ven, me hicieron reflexionar. Un abrazo.