viernes, 21 de agosto de 2009

Las mujeres inteligentes saben...


Las mujeres inteligentes saben que...

Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.

Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que ...Las palabras 'Te amo' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que ...Aunque tu seas la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que ...Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que ... Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que ... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeress inteligentes saben que... El hombre que te traicionó y/o te humilló una vez, lo volverá a hacer de nuevo.

Las mujeres inteligentes saben que... Los sapos no se convierten en principes.. un sapo siempre será un sapo.

Las mujeres inteligentes saben que ...No es inteligente aferrarse al dolor.

Las mujeres inteligentes saben que lo principal en la vida debes ser tu misma.

... Qué es más rápido?

C

En la entrevista el Director les pregunta:


¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
El graduado de MIT contesta:
El pensamiento.


Y le pregunta el Director:
¿Por qué?


Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard, que contesta:

Un parpadeo de ojos.

Explíquese -le pide el Director-.

Porque es tan rápido, que, a veces, ni sentimos cuando lo hacemos.

El Director se queda encantado.

El graduado de la Sorbona responde:

Señor Director, mi respuesta es:

La electricidad.

¿Puede decirme por qué piensa eso?

A lo cual, el de La Sorbona le responde:

Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero movimiento, encender una luz que está siendo generada a 50 Km. de distancia.

Excelente -responde el Director-.

Y ahora le toca a Manolo, el gallego de la Universidad de La Coruña:

Caramba, hombre!... ¡La diarrea!

Director, confundido, le espeta:

¿Usted está de broma?... ¡¿Qué está diciendo?!

El graduado le contesta:

Anoche he tenío una diarrea tan fuerte, que antes de poder pensar, de parpadear o de encender la luz, ya me había cagaó.

¡El empleo es suyo!


** Recuerda que una buena carcajada retrasa el envejecimiento - jajajajajajaajajajajaja **


Posteado por: Zafiro

jueves, 20 de agosto de 2009

El mejor de los regalos




Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre añoré tener una hermana; siendo hija única no tenía con quién jugar ni compartir una buena plática llena de risa antes de ir a dormir o una confidente eterna y siempre fiel como la que tenían la mayoría de mis amigas. No recuerdo la cantidad de veces que torturé a mi mamá pidiéndole de todas las formas habidas y por haber que por favor me regalara una hermanita. Mi anhelo lo recuerdo ahora como algo mas fuerte que un simple deseo.. realmente quería y necesitaba a mi lado a una compañera pero no... ese milagro no se me hacía realidad.

Duré mucho, mucho tiempo luchando, suplicando, llorando y pataleando con mis padres para que cedieran pero no estaba en sus planes así que poco a poco me fui resignando...


Cuando tenía 7 años ya estaba completamente hecha a la idea y comencé a ver las ventajas de ser única y de tener la atención permanente de mis padres sobre mi.. hasta que un día de forma completamente inesperada mis papás me dieron la noticia de que iban a tener un bebé.. no saben.. brinque de felicidad como una absoluta loquita... (aunque debo de reconocer que en el fondo ya no estaba tan segura de desear que mi hermana llegara como antes).


Con el transcurso del embarazo comencé a hacerme a la idea de compartir mis cosas con mi tan esperada hermana.. no tenía tantas muñecas así que tenía que hacer un concenso muy detallado para saber cuales iba a pasarle a ella y con cuales me iba a quedar yo.. comencé a leer libros y revistas para decidir que nombre le iba a poner, como la podía peinar, como hacer moñitos para ponerle de adorno, donde la iba a pasear, etc. etc... ya saben... debía estar lo mejor preparada posible.. como corresponde a una responsable hermana mayor...


Llegó el día del parto y yo andaba feliz a mas no poder.. recuerdo que personalmente preparé la pañalera para que se la llevara mi mamá al hospital y aunque me pareció que el amarillo era un color horrible y poco femenino para recibir a una nena, pensé que no había problema ya que ya tenía listo un hermoso vestido completamente rosa que fue mio cuando era un bebé para cambiarla en cuanto cruzara la puerta..


Cuando vi salir a mi mamá de la casa para llevarla al hospital el corazón se me salía de la emoción, por fin!!!.. por fin iba a tener a mi lado a mi compañera de juegos.. no cabía en mi de alegría... recuerdo que en todo ese día no comí, no jugue, no hice nada,... toda mi atención estaba completamente enfocada en ver llegar a mi mamá con mi hermanita en los brazos..


Pasó todo ese día sin que nadie me diera una sola noticia (desgraciadamente así nos ignoraban antes a los niños cuando se trataba de estas cosas... y de otras mas)... solo me mandaron a dormir y me dijeron que al día siguiente podía ver al bebé pero... ¿quien podía dormir con un evento de tal magnitud en puerta??... Llegó la mañana y llegó el ansiado momento.. recuerdo con perfecta claridad ver llegar a mi mamá y a mi papá con el bebé en brazos... les juro que fue uno de los momentos mas felices que recuerdo de mi niñez... y la decepción mas fuerte que había tenido que soportar a mi corta edad... Al mostrarme al bebé no lo podía creer... ¿Era niño????... ¿Como que niño????.. aquí nadie había pedido un niño y mucho menos tan feo!!!.. ¿Como era posible??, De seguro había un error.. por Dios.. a quien se le ocurría semejante disparate!!!..


Muy amablemente y con total seriedad les pedí a mis papás que lo regresaran pero me dijeron que eso no se podía hacer y que tenía que aprender a querer y a cuidad a mi nuevo hermano... ¿puede haber cosa mas cruel??.. ¿Como me iban a obligar a querer algo que yo no pedí?? y para acabarla... Todos se veían de lo mas felices y radiantes y nadie me hacía caso... ¿Era esto un complot en mi contra???..


Pasaron los días y no escuchaba mas que cosas bonitas para ese horrible y monstruoso bebé que solo había llegado a quitarme mi lugar.. ¿como podían decir que estaba precioso??.. ¿po´s que estaban ciegos??..


El mocoso creció y cada día era mas infernal.. agarraba mis cosas sin permiso, destruía mis juguetes, rompía mis libros y andaba detrás de mi por toda la casa viéndome con cara de "eres lo mejor que me ha pasado en la vida"... me chocaba!!.. ¿porque me quería tanto si a mi el me caía tan mal?? y luego para colmo si quería jugar con una amiga me obligaban a incluirlo en mis juegos.. que cosa tan mas insoportable!!..


No me da orgullo decir que la mayor parte de mi niñez me la pase odiando literalmente a mi único hermano.. aunque mis amigas me daban la razón en ese entonces ya que era una verdadera monserga (en serio)... ahora.. al pasar el tiempo... me da ternura recordarlo siguiendome como borreguito por todas partes y haciendo todo lo que yo hacía como si fuera su mas grande ídolo, me amaba tanto y se sentía tan orgulloso de su hermana mayor que a todo el mundo que lo quisiera escuchar se lo decía.. mientras yo lo veía con una mueca sin hacerme mucha gracia..


Ambos crecimos y por azahares del destino me tuve que quedar encargada de el por 2 años.. en ese tiempo tuve que convertirme en la madre de un adolescente de la noche a la mañana así que no me quedó de otra que darme la oportunidad de conocerlo...


Debo confesar que en cuestión de poco tiempo me enamoré perdidamente de el... El se convirtió en mi apoyo, mi compañero, mi amigo mas querido... Comencé a admirarlo por su gran inteligencia, su enorme madurez y por su trato tierno, amoroso y responsable.. no les puedo decir que todo fue vida y dulzura en esos 2 años.. hubo veces que discutimos... como buenos hermanos pero ese tiempo me ayudó a atesorar el regalo mas hermoso que he recibido de mis padres... Mi adorado hermano!!.


Hermanito.. si pudiera regresar el tiempo te aseguro que sería la mejor de las hermanas, sería como soy ahora.. la mas orgullosa y feliz de las mujeres por tenerte a mi lado; no cabe duda de que Dios siempre sabe lo que hace y siempre en esta vida nos da mas de lo que pedimos... yo pedí con todas mis fuerzas una hermana y en cambio me mando al mas hermoso de los seres humanos.. mil gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y tu compañía... Disculpame por haber sido tan mala hermana y prometo compensarte por esto cada día de mi vida...


Te amo con todo mi ser.


Publicado por: Atenea



Mujer, no importa la edad que tengas, hoy me dirijo a ti a corazón abierto. Mientras reflexionaba sobre algún tema para escribir que pudiera traer bendición a tu vida, recordé las palabras del proverbista Salomón en el libro de Eclesiastés. El capítulo 3 nos habla de cómo en esta vida todo tiene su tiempo. Aunque a veces pareciera que las horas del día no nos dan para hacer todo lo que queremos, debemos encontrar tiempo.


Por eso quiero dirigirme a ti, que valga la redundancia, has tomado tiempo de tu ajetreada agenda y entre tus muchos quehaceres has tomado la decisión de leerme.


Desconozco cual sea la lucha personal con la que tengas que lidiar frecuentemente, pero hoy te hago una invitación para que te veas a ti misma frente al espejo y explores en los rincones más íntimos de tu alma. Quiero que comiences por preguntarte si eres feliz. ¿Te sientes realizada o entusiasmada contigo misma? ¿Cuándo fue la última vez que realizaste algo que querías hacer? ¿Sigues soñando o renunciaste a las cosas que querías y que te propusiste algún día lograr?


Reflexionando un poco acerca de la creación y remontándome al cuadro de cuando Dios diseñó a la mujer, pienso que si Dios hubiese querido que el hombre estuviera o se realizara solo, entonces no hubiera creado a Eva para que fuera la ayuda idónea de Adán. Con toda humildad y espero no ser malinterpretada podría decir que el mundo es mejor gracias a que existen hermosas mujeres como tú. Talentosas, amorosas, apasionadas, entregadas a sus tareas, y tantas cosas más. Es trascendental que entiendas que tienes un sello de Dios que te hace especial y diferente al resto de la creación. Tienes tú lugar en este mundo y Dios te ha llamado a ser victoriosa.


Tal vez como amiga, madre, hija, esposa, trabajadora y en cada faceta de tu vida, has cumplido o ayudado a cumplirse los sueños de esas personas a quienes amas y eso está muy bien.


Pero, ¿has realizado tus sueños? ¿Has cumplido con aquello que entiendes que es el propósito específico en el cual Dios quiere utilizarte? Cuidas de los demás, pero, ¿tomas tiempo para cuidar de ti misma? Si no lo has hecho, este es el momento y el día para que pienses también en ti. Y pensar también en ti no implica que seas egoísta o vanidosa. Es muy necesario y a la vez provechoso que tomes un periodo del día para realizar aquellas cosas que te agradan. ¿Quién te dijo que no podías? ¿Quién lastimó tanto tu corazón haciéndote sentir equivocadamente que tienes poco valor? ¿Quién te menospreció y socavó los rincones más íntimos de tu ser? ¿Por qué soportas que te hieran, agredan, griten, maltraten o te falten el respeto? ¿Comprendes que para que otros te valoren es necesario que tú te valorices primero? ¿Por qué sigues insistiendo en estar en una relación que sabes que nada bueno te traerá?


Con esto no quiero decir que patrocine el divorcio o que ante el primer problema o percance que surja, salgas corriendo. Hablo a aquellas mujeres que han caído en patrones de maltratos. Que viven soportando infidelidades, infidelidades que en ocasiones traen consigo entre muchas consecuencias, enfermedades que pueden terminar en muerte. Mujeres que sufren calladamente muchas agonías en su matrimonio y por temor al que dirán o a que nadie las pueda entender, siguen viviendo en un vía crucis y dependiendo de alguien que realmente dice en ocasiones amarla, pero que con sus acciones demuestra todo lo contrario. Esto porque cuando uno ama algo, lo cuida, lo protege, lo preserva y trata de no lastimarlo. Hablo de señoritas que tienen a sus novios y permiten que ellos destrocen su autoestima, que las traten mal, que decidan sobre sus vidas. ¿Qué te hace pensar que si te casas con él cambiará? Recuerda el refrán que dice: "que sobre aviso no hay engaño".


¿Por qué callas cuando sabiamente has tenido las respuestas ante situaciones o problemas difíciles? ¿Por qué has dejado de ocupar tu lugar? Dios te ha dado un espíritu, una vida, un intelecto para que lo utilices. Tú puedes lograr grandes cosas tomada de la mano de Dios. Puede que en este momento alguna de las mujeres que me esté leyendo, piense que no puede salir de ese laberinto en el que se encuentra, pero quiero decirte, que tú sola tal vez sientes que no puedas, pero Dios te va a dar la fortaleza y la sabiduría que necesitas para afrontar los grandes retos que tengas que asumir. Tú no estás sola, tú eres bella por ser quien eres, independientemente de que la belleza sea relativa y de las opiniones o conceptos que han estigmatizado tu vida. Eres rosa en el jardín primoroso de Dios. ¿Por qué vivir atada a tus miedos cuando Dios quiere que seas libre? Que te remontes alto, vueles y desafíes los mares tempestuosos. Tú tienes ímpetu, ganas y tantas cosas más. ¡Lucha, no te quedes a la deriva!


Ahora quiero dirigirme a ti, mujer que has experimentado en tu vida un divorcio. A ti que tal vez, jugaron con tus emociones y sentimientos. A ti que te sientes engañada y sin fuerzas para volver a continuar. A ti que en la soledad de la noche no puedes dormir saturada de tantas preguntas para las cuales no tienes respuestas o no logras entender su lógica. A ti que luchas por sobrevivir y que muchas veces, el solo hecho de levantarte de la cama y hacer las tareas del día sientes que es una proeza, porque no tienes energías o porque piensas que la vida ya no tiene sentido. Te pido por favor que reacciones.


¡Levántate de donde te encuentras y vive! Vuelve a darte la oportunidad de sentir, de sonreír, de mimarte, de conocerte más, de descubrir nuevas facetas en tu vida, de realizar nuevas aventuras y proyectos. No dejes que los momentos tristes te aprisionen, que la vida se te vaya en lamentos e incertidumbre. Si lo crees en tu corazón, sabrás que no eres cualquier cosa, que eres una mujer de propósitos y que fuiste diseñada para marcar estos tiempos. Mujer, tú que me lees en estos momentos, toma tiempo para ti.


Autora: Brendaliz Avilés


Posteado por: Zafiro

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Silencio de las Rosas..




Abre tu capullo amiga… hermana

En este silencio unificador…

Tu traes el futuro, la consigna, la Unidad, el cese de tanta hostilidad.

Amate con tus heridas al descubierto, somos invitados a despertar.

Eres el caldero, la llama, la antorcha para conducir en los caminos sombríos...

Y pronunciar a Viva Voz que el camino ES aquí cerca. Que la luz dorada del Sol
ES MANIFIESTA!
AMIGA –HERMANA LO SABES, no dejes de sonreír.

Somos Guías-amantes como el encuentro de la Luna con el Sol.


Todo el universo nos necesita.

Escucha el silencio de las rosas.

Siéntete impregnada de tanta belleza y sabiduría…

Yo soy tu amigo, querida hermana, permítete serlo de ti misma.

Estoy a tu lado eternamente como la más tibia brisa que roza vuestro silencio.

Es un silencio activo, es un silencio contenedor, es el silencio de armonía

que conduce a la paz-plenitud.

Amanece.. otro día ya palpita…

Rosa amada… rosa de mi corazón

Ya no hay misterios…
Desconozco su autor.
Publicado por: Mariposa..

Que Tal??



Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa. La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.Cuando paso la entrada encontró todavía mas desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas. En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brincó unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.
Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imaginó..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . . La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: 'Como te fue amor??...'.
El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -'¿!!!!!!!!!!Pero que paso aquí hoy!!!!!!!!!!!??????' Ella sonrió de nuevo y respondió:

'Recuerdas que cuando llegas de trabajar por lo regular me preguntas: ... ¿¿¿PUES QUE FREGADOS HICISTE EN TODO EL DÍA???'
'Si....... contestó todo mosqueado el esposo''Bueno...', respondió ella,'¡¡¡¡PUES HOY NO HICE NADA, TARADO....!!!!!!!!'

jajaja pues què creen que las cosas se hacen solas??


' Saber apreciar el trabajo de la mujer es amarla de verdad'
Publicado por: Tinkerbell